El parlamentario aseguró que la oposición no se incorporó a la Comisión de la Verdad convocada por el Gobierno porque desconoce la agenda
El diputado por la MUD a la Asamblea Nacional, Julio Borges, estimó que el Gobierno debe abrir los espacios para empezar a resolver el problema de las colas, la falta de medicamentos y la producción.
En el programa Primera Página de Globovisión, el diputado aseguró que la oposición no se incorporó a la Comisión de la Verdad convocada por el Gobierno porque desconoce la agenda y pidió humildad al Ejecutivo para abordar los problemas actuales del país.
Borges cree que la actual Asamblea Nacional está dando respuesta a la gente y exhortó al presidente Maduro a firmar la Ley de Bono de Alimentación para los pensionados y jubilados.
El parlamentario se preguntó «¿No hay dinero o se está gastando mal?» debido a que se firmó un convenio agrícola por 1.400 millones de dólares con Cuba y se compra armamento ruso cuando faltan medicinas.
En cuanto a tema del referéndum, Borges puntualizó que se debe dar este año. Señaló que el CNE tenía el compromiso de entregar este jueves la planilla para recoger las firmas del referendo y que la oposición lo que ha hecho es exigir un derecho.
Aclaró que tras recibir la planilla, se procedería a recoger el 20% de las firmas que se necesitan para realizar el referendo revocatorio.
elmundo.com.ve