El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores, Julio Borges, denunció este jueves que la dictadura de Nicolás Maduro continua repartiendo los recursos de Venezuela a cambio de fortalecer negocios ilegales con otras naciones.
“El viaje de Delcy Rodríguez a Rusia es para seguir entregando los recursos de Venezuela y fortalecer negocios ilegales en el marco de la Ley Antibloqueo”, expresó Borges en su cuenta oficial en Twitter.
Asimismo, el diplomático venezolano señaló que “el régimen planea a través de la Ley Antibloqueo legitimar capitales y afianzar estructuras del crimen organizado”.
Por último, el representante de la política exterior del Gobierno Legítimo subrayó que la dictadura maneja una agenda internacional contra la región.
El viaje de @drodriven2 a Rusia es para seguir entregando los recursos de Vzla y fortalecer negocios ilegales en el marco de la “Ley Antibloqueo”.Este bodrio inconstitucional permite legitimar capitales y afianzar estructuras del crimen organizado.¡Es una agenda contra la región!
— Julio Borges (@JulioBorges) November 12, 2020
presidenciave