El comisionado presidencial para Relaciones Exteriores, Julio Borges, condenó a la dictadura de Maduro después que se revelara la presencia y protección de los jefes disidentes de las FARC en Venezuela.
“Durante años hemos denunciado que Maduro es protector del terrorismo, desde Venezuela realizan operaciones de narcotráfico bajo la mirada cómplice del régimen”, aseveró Borges en un mensaje divulgado en Twitter.
De igual manera, el jefe de la diplomacia del Gobierno Legítimo instó a actuar a la comunidad internacional.
“La región no puede subestimar esta amenaza para la paz y seguridad del hemisferio. El apoyo de la comunidad Internacional y de nuestra FANB son fundamentales para recuperar la soberanía y la integridad del territorio”, aseveró.
En este sentido, Borges exhortó a los militares venezolanos a defender el suelo patrio y hacer valer nuestra soberanía.
“Hacemos un nuevo llamado a los soldados venezolanos, a dar un paso al frente y hacer valer la soberanía frente a estos grupos extranjeros que mancillan el suelo venezolano. No podemos permitir la consolidación de un Estado Fallido en Venezuela”, concluyó.
CCN
Una investigación de @RevistaSemana revela que los ex FARC Santrich,Márquez, Romaña y El Paisa están en territorio venezolano. Durante años hemos denunciado que Maduro es protector del terrorismo,desde Vzla realizan operaciones de narcotráfico bajo la mirada cómplice del régimen. https://t.co/X2AX8puBXJ
— Julio Borges (@JulioBorges) February 6, 2021