Bony Simonovis, esposa del ex comisario Iván Simonovis utilizó su cuenta en Twitter para recordar que “la cárcel no es un sitio apto para lograr la recuperación de un enfermo con tantas patologías distintas como las que presenta Simonovis”.
Recalcó que la salud de su esposo se encuentra seriamente comprometida y su deterioro es progresivo y paulatino. “Hago responsable al Estado venezolano de la vida, integridad física y salud de mi esposo Iván Simonovis”, escribió en la red social.
En sus mensajes también explicó que Simonovis aún no recibe el tratamiento indicado para la osteoporosis que padece y otras patologías que han ido apareciendo recientemente como diabetes e hipertensión arterial. “La osteoporosis que sufre Simonovis puede hacer crisis de un momento a otro y provoque en él un cuadro fatal”, añadió en la red social.
Bony Simonovis recordó que “la ley prevé salidas, medidas humanitarias que permitan que Simonovis esté en casa con su familia y con un tratamiento de salud apropiado”
Fuente: EN