El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, saluda antes de recibir una confirmación de su victoria en las recientes elecciones presidenciales en Brasilia, Brasil, 10 de diciembre de 2018.
El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, afirmó hoy que buscará, en los próximos años, “restaurar el sentimiento familiar” y “la paz” en los “hogares” de los brasileños, en un mensaje de Navidad publicado en sus redes sociales.
“Con humildad, aceptando quien tiene en el corazón la voluntad de construir un Brasil mejor, buscaremos en los próximos años restaurar el sentimiento familiar hace mucho desgastado en nuestra sociedad, así como la paz dentro de nuestros hogares”, dijo el futuro jefe de Estado en su cuenta de Twitter.
A una semana de su investidura, Bolsonaro destacó que la Navidad es un “momento especial” en el que “recordamos con nuestras sagradas familias el nacimiento de Cristo”.
“Es con ese sentimiento, inspirado en la familia simple que recibió en una humilde cuna la encarnación del propio Dios, que contemplamos la llegada de un nuevo Brasil”, expresó el mandatario electo.
Bolsonaro, quien asumirá la Presidencia el próximo 1 de enero, pasará las fiestas navideñas en la base naval de la Restringa de la Marambaia, una instalación de la Marina en el estado de Río de Janeiro y que posee una paradisíaca playa reservada con acceso restringido que ha sido aprovechada como lugar de descanso por la mayoría de los presidentes brasileños.