BOD promedia 52 millones de transacciones mensuales a través de sus canales digitales (sitio web y aplicación móvil) en lo que va de año, informó la entidad a través de una nota de prensa.
“Estamos profundamente comprometidos con establecer una relación directa con nuestros clientes, porque nos permite crecer y mejorar nuestros procesos de servicio, brindar seguridad y alta disponibilidad en sus operaciones”, detalló el Vicepresidente de Canales de la entidad, Ramsés Bastardo.
Agregan que “uno de los objetivos principales de BOD en este 2017 ha sido apalancar el desarrollo de los canales digitales mediante sistemas y procesos transformadores”.
Por otra parte, informaron que registran 70.000 operaciones realizadas a través de Pago Express BOD, su plataforma de pago a través de celulares, lanzada en octubre. Esta aplicación permite ejecutar pagos a terceros de BOD y de otros bancos, descartando las restricciones que generalmente presentan las transferencias tradicionales realizadas desde cualquier dispositivo móvil.
“Estos resultados son una muestra de que nuestros clientes cada vez están más interesados en la movilidad y la inmediatez. Se sienten satisfechos al tener la enorme capacidad de movilizar dinero a través de nuestros servicios y canales electrónicos”, dijo Bastardo.
BOD es uno de los cuatro bancos privados más grandes del país por activos.
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