El comediante estadounidense Bob Saget, estrella de la serie televisiva Tres por tres en las décadas de 1980 y 1990, fue encontrado muerto en una habitación de hotel en Florida, dijo el comisario local el domingo.
«Hoy más temprano, agentes fueron convocados al Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes, por una llamada sobre un hombre inconsciente en una habitación de hotel. El hombre fue identificado como Robert Saget y declarado fallecido en lugar. Los detectives no encontraron signos delictivos o uso de drogas», tuiteó la oficina del comisario del condado Orange desde su cuenta verificada.
Saget, de 65 años de edad, interpretó a Danny Tanner, un padre viudo de tres hijas cuyos esfuerzos para criarlas -asistido por su cuñado Jesse y su amigo Joey- formaron el corazón de la popular serie televisiva Tres por tres, de ocho temporadas transmitidas desde 1987 hasta 1995.
El actor, quien además fue un popular presentador del programa America’s Funniest Home Videos, había estado recorriendo el país recientemente.
Apenas unas horas antes del anuncio de su fallecimiento, Saget tuiteó diciendo cuánto había disfrutado hacer una presentación en Jacksonville, Florida.
«Hermoso show de esta noche @PV_ConcertHall en Jacksonville. Audiencia agradecida. Gracias de nuevo a @RealTimWilkins por la apertura. No tenía idea que hice un set de 2 horas esta noche. Estoy felizmente adicto de nuevo a esta mierda. Revise BobSaget.com para mis fechas en 2022», escribió.
El actor deja a su esposa Kelly Rizzo y tres hijos.
«Bob Saget era un comediante amado y que empujaba los límites. Se le extrañará», tuiteó la cuenta oficial del canal Comedy Central.
Fuente: El Universal