logo azul

Bob Abreu, otra vez se lució con Leones

Categorías

Opinión

Bob Abreu, otra vez se lució con Leones

El guión vuelve a estar cargado de drama para los Leones del Caracas, que este lunes por la noche dejaron en el terreno a los Tiburones de La Guaira, 14 rayitas por 13, en otra jornada mágica para Bob Abreu, el encargado de dar el hit de oro, con las bases llenas, que hizo estallar de alegría a los presentes en el estadio Universitario.

 

Al igual que el viernes pasado, la tropa capitalina llegó al cierre del noveno inning con cuatro carreras por debajo en el marcador. Pocos fanáticos habían abandonado las tribunas. Jonrón de Jesús Guzmán con Alex González en base, mantenía las esperanzas para los capitalinos. Luego, Yangervis Solarte remolcó a Aharon Eggleston con sencillo. Pero, Daniel Mayora entregó el segundo out del inning, con las bases llenas y el juego por una. Era la hora del “Comedulce”, quien ya había disparado grand slam, en el cuarto.

 

“Cuando vi que la situación estaba corriendo, Guzmán me dice: ‘te va tocar el turno otra vez’. Estaba tranquilo y relajado”, explicó el jardinero, a quien le trajeron a Jesús Delgado desde el bullpen para enfrentarlo.

 

El derecho le abrió con dos strikes, pero el paciente Abreu llevó la cuenta hasta el tope. El drama era extremo. No había un solo ser sentado en su silla. Todos esperaban por el agónico desenlace. “Uno se imagina cuáles son los pitcheos que vienen. Sabía que me atacaría. Buscaba un lanzamiento del medio hacia afuera. Tiene buen sinker y sabía que debía ser alto para poder llegarle”, dijo el aragüeño sobre el sencillo que atravesó por la izquierda para que anotaran Ramón Cabrera y Solarte.

 

Entre abrazos de sus compañeros y los vítores del público, Abreu fue aplaudido por los presentes. Su apellido no dejaba de sonar, cuando le ocultaron el rostro con el termo del agua. Todo era alegría y celebración en el campo. Hasta más de un fanático exaltado se tiró al terreno, buscando tocar al héroe de la noche.

 

Frente a los micrófonos, la voz ya no le daba para más al “Comedulce”. “Por la gritadera”, explicó.

 

“Todos los días no se vive que la fanaticada te de una ovación. Hay que disfrutar cada segundo y cada momento. Esto es para ellos también. Todas las emociones se tienen que disfrutar y vivir. Esto es lo que estamos gozando. Este martes vamos con todos los hierros a Valencia. Lo sentiremos con intensidad. Sabemos que Magallanes es un gran equipo, pero nosotros también”, concluyó.

 


Fuente: Líder en deportes

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.