Bob Abreu participará este sábado en el Clásico del Salón de la Fama, un encuentro que se disputa anualmente en el legendario campo Doubleda y Field de Cooperstown.
El venezolano representará a los Filis de Filadelfia en el partido que enfrenta a la Liga Nacional y la Liga Americana y reúne a una leyenda de cada uno de los equipos de las Grandes Ligas.
“Jugar en Cooperstown es sin duda algo mágico, como un sueño por lo que representa en la historia del beisbol. En las actividades representaré a los Filis y también, con muchísimo orgullo, a Venezuela”, dijo Abreu.
Steve Avery (Bravos), Vinny Castilla (Rockies), Ron Cey (Dodgers), Roy Oswalt (Astros), Alfonso Soriano (Yanquis), Iván Rodríguez (Rangers) y John Franco (Mets), son algunos de los peloteros que estarán presentes.
Ozzie Smith y Phil Niekro serán los managers, mientras que Rollie Fingers, Tom Glavine, Tony Pérez y Robin Yount serán técnicos.
Como parte de las actividades, los exjugadores ofrecerán clínicas de beisbol a niños y sesiones de firmas de autógrafos. Además, se les dará un tour privado por el templo de los inmortales.