El Banco Nacional de Crédito (BNC) informó este jueves 16 de marzo que está trabajando para ofrecer a sus clientes «un mejor servicio en su banca electrónica».
En ese sentido, acotó en su cuenta en la red social Twitter que se encuentra realizando adecuaciones tecnológicas para actualizar y optimizar las operaciones a través de su plataforma BNCNET.
«Estimados Clientes, BNC trabaja para ofrecerles un mejor servicio en su banca electrónica, es por ello, que se encuentra realizando adecuaciones tecnológicas para actualizar y optimizar las operaciones a través de su plataforma BNCNET», precisó el mensaje.
Igualmente, la entidad financiera recordó que a través de su plataforma web, los clientes podrán pagar el Impuesto Sobre La Renta (ISLR).
https://twitter.com/bnc_corporativo/status/1636389276236791810?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1636389276236791810%7Ctwgr%5Eeec27102fef203399e82499e26444f8d36e0fae5%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.bancaynegocios.com%2Fbnc-realiza-adecuaciones-tecnologicas-para-actualizar-y-optimizar-las-operaciones-electronicas%2F
Banca y Negocios