Este viernes 26 de noviembre se lleva a cabo el Black Friday en el país por tercer año consecutivo cuando se ofrecen ofertas en calzados, ropa, electrodomésticos, accesorios y otros artículos.
Durante un recorrido por el centro comercial Sambil ubicado en Chacao, Banca y Negocios pudo observar que los descuentos oscilan entre el 20% y hasta 70% de descuento.
Encargados y dueños de tiendas manifestaron que en comparación al año pasado, las ventas han aumentado y que los clientes realizan la mayoría de los pagos con divisas.
«Tenemos zapatos de la temporada anterior en 5 dólares y de la nueva temporada a 20 dólares», señaló uno de los encargados de una tienda
Por su parte, las personas que han acudido a este centro comercial para aprovechar las ofertas en algunas tiendas califican como positivo este tipo de eventos, porque dan la oportunidad de adquirir algunos artículos a menor precio.
«Me parece una excelente iniciativa porque así uno puede conseguir zapatos, ropa o algunas otras cosas a menor precio, vale la pena dedicar tiempo y hasta pedir permiso en el trabajo para aprovechar estas ofertas», manifestó Carmen Rodríguez.
Al ser consultados sobre cuánto disponen para realizar las comprar en este «Viernes Negro», la mayoría manifestó que estima gastar entre 100 y 200 dólares.
Fuente: El Universal