A unas horas de que se filtraran los detalles del segundo terminal Android desarrollado por BlackBerry, y conocido bajo el nombre clave de Neon, la compañía ha dejado anunciar de una vez por todas y de manera oficial todos los detalles sobre este dispositivo por el que apuestan por posicionarse fuertemente dentro del mercado.
El smartphone, con el nombre oficial de BlackBerry DTEK50, ha sido publicado en el sitio oficial de la compañía, junto a un video promocional en donde es presentado como el dispositivo Android más seguro en el mundo. Se confirma que las imágenes de la mañana son verdaderas y que efectivamente es sospechosamente parecido al Alcatel IDOL 4.
Las especificaciones técnicas del DTEK50 se confirman nuevamente quedando bajo esta configuración de hardware y componentes:
Pantalla: 5,2 pulgadas a 1080p
Procesador: Snapdragon 617
Memoria RAM: 3GB
Almacenamiento interno: 16GB
Cámara Principal: 13 MP
Cámara Frontal: 8 MP
Sistema Operativo: Android 6.0 Marshmallow
Batería: 2.610 mAh
El mayor distintivo de este teléfono inteligente será la integración de su DTEK app, que permitirá proteger y monitorear
el terminal en tiempo real para proteger su integridad en todo momento, constituyendo con ello su factor de
diferenciación.
Por fortuna se ha revelado de igual forma su precio oficial, que será de USD $299,quedando en el rango de terminales de gama media, algo bastante atractivo bajo la perspectiva del desempeño que promete con sus 3 GB de memoria RAM.
Su salida a la venta se contempla para le 8 de agosto.
Wayerless