BlackBerry aún sigue buscando un camino que los salve de su crisis, por lo tanto no es de extrañar que el nuevo CEO de la compañía, John Chen, exprese algunas ideas que tiene en mente en cuanto al futuro de uno de sus productos estrella con el que aún se mantienen vivos. Siendo puntuales, habló acerca de la posibilidad de vender su servicio de mensajería BBM, el cual de momento sigue teniendo muchos usuarios, pero, siempre y cuando, alguien les llegue con una buena oferta.
Y fue CNBC quien entrevistó a Chen, quien dijo que «si alguien le ofrece al menos $19 mil millones de dólares», él no dudaría en vender dicho servicio, o por lo menos, recomendaría a la junta directiva en hacerlo. A eso él añadió que sí están en la búsqueda de cualquier posibilidad que les favorezca, por lo que no descarta en ningún momento que BBM pueda pasar a manos de otra compañía que sepa aprovechar muy bien sus beneficios.
Ahora bien, ese no es el único plan para salir a delante, puesto que además de considerar una venta, Chen tiene en mente mejorar el servicio añadiendo diversas opciones como la de un sistema de pagos que el usuario pueda utilizar para diversas tareas; De hecho afirma que ya están trabajando con algunos socios para hacerlo posible, sin embargo todo dependerá de qué tan factible sea la inclusión de esa característica dentro de su propio servicio de mensajería.
Fuente:actualizable