En la tercera entrega, el exagente Booker DeWitt debe rescatar a Elizabeth, quien se encuentra atrapada a bordo de Columbia, una ciudad flotante en decadencia
2K e Irrational Games han lanzado este martes «BioShock Infinite», disponible para Windows PC, Xbox 360 y PlayStation 3. En la tercera entrega de la franquicia, el exagente de Pinkerton, Booker DeWitt, debe rescatar a Elizabeth, quien se encuentra atrapada a bordo de Columbia, una ciudad flotante en decadencia.
Después de los trailers y las pequeñas píldoras que tanto 2K como Irrational Games han ido adelantando estos últimos meses, la tercera parte de la saga Bioshock ya está a la venta. Endeudado con la gente equivocada, un veterano de la Caballería de los Estados Unidos y ahora mercenario, Booker DeWitt, tendrá sólo una oportunidad para limpiar su nombre. Debe rescatar a Elizabeth, una misteriosa chica encarcelada desde su infancia y encerrada en la ciudad flotante de Columbia.
Obligados a confiar el uno en el otro, Booker y Elizabeth forjarán un vínculo durante su huida. Juntos aprenderán a aprovechar un cada vez mayor arsenal de armas y habilidades en combates a través de zeppelines en las nubes y carriles aéreos sobre las calles de Columbia, al tiempo que deberán sobrevivir a las amenazas de una ciudad flotante y descubrir su oscuro secreto.
Para Irrational Games, Elizabeth es la verdadera protagonista de esta tercera entrega, ya que desde el estudio quieren que los usuarios creen un «vínculo emocional» con el personaje a lo largo de todo el juego. «Desde la subterránea ciudad de Rapture hasta los claros cielos de Columbia, estamos orgullosos de ayudar a Irrational Games a aportan su particular visión a jugadores de todo el mundo», asegura el presidente de 2K, Christoph Hartmann. Bioshock Infinite, catalogado según la compañía como el juego más esperado del año 2013, está disponible desde este martes tanto para PC como para Xbox 360 y PlayStation 3.
Fuente: ABC.es