La cantante estadounidense Billie Eilish está llevando a cabo su gira “Hit me hard and soft”. Sin embargo, el pasado jueves, 9 de octubre, sufrió una fuerte agresión por parte de uno de los asistentes de una de sus fechas en el Kaseya Center de Miami.
Rápidamente, en redes sociales se viralizaron videos que muestran el momento exacto en el que la mujer fue jalada violentamente en contra de las vallas. El agresor fue expulsado, pero no se tiene reporte de un arresto por sus acciones.
El video del momento exacto en el que Billie Eilish fue agredida
Varios registros se publicaron justo después de sucedidos los hechos. En los mismos, se evidencia el momento cuando la cantante bajó del escenario para tener un momento cercano a los fanáticos que la apoyaron en una de las fechas en Miami.
Luego de eso, empezó a saludar chocando las palmas con los asistentes. La cantante, que siempre estuvo acompañada por su equipo de seguridad y camarógrafos que hacían parte del show, se ve sonriendo en varios de los videos que se hicieron de diferentes ángulos.
Sin embargo, luego de saludar a decenas de personas, en un momento, alguien la jaló fuertemente en dirección a las vallas que la separaban de la multitud. La mujer perdió su equilibrio por un momento y terminó chocando de espaldas contra la estructura metálica.
TikTok user @/ms.gingerale was identified to be the red bandana who confronted the man who forcibly grabbed BILLIE EILISH at her Miami show last night.
FINNEAS thanked the user for defending BILLIE in new story. pic.twitter.com/FMvEEaWzSm
— FLAMIN’ POP! (@FlaminPop) October 10, 2025
Rápidamente, los miembros de seguridad que la acompañaban, empujaron al responsable que se había abierto paso entre la multitud para estar cerca de la artista. El agresor perdió el equilibrio y también cayó al piso, a algunos metros de la valla de seguridad.
Las personas que estaban a su alrededor sacaron sus celulares para grabar. Incluso, una mujer lo increpó y, al parecer, lo agredió cuando estaba tirado en el piso y siendo aprehendido por la seguridad del evento.
Billie Eilish, como se pudo ver en las pantallas del concierto, recobró su equilibrio y pudo continuar con su caminata al lado de los fanáticos. Afortunadamente, no tuvo heridas ni afectaciones a su salud más allá del mal rato.
CNN