Si lo que quieres es presumir una melena envidiable el siguiente remedio casero puede convertirse en tu mejor aliado cuando se trata de tener un cabello más suave y liso, sólo necesitas un poco de bicarbonato de sodio
Aprovecha estos días en casa para probar la siguiente receta, si quieres un cabello más manejable y lleno de brillo, no lo dudes más y corre a buscar un poco de bicarbonato de sodio.
Probablemente a estas alturas ya probaste infinidad de productos de belleza que prometen brindarte un cabello más suave y liso, pero la realidad es que sólo te hacen gastar grandes cantidades de dinero y no ves resultados.
Lo que más nos gusta de este remedio casero es que los ingredientes posiblemente ya se encuentran en tu hogar, así que olvídate de salir de casa y de gastar dinero. Presta atención a la siguiente receta.
Antes de probar esta receta te recordamos consultar con un especialista en belleza para que determine si tu cabello es candidato para este proceso, ya que cada melena es distinta y el cabello bastante procesado resulta no ser idóneo para usar este remedio.
Lo que necesitas
Una cucharada de bicarbonato de sodio
Shampoo
El proceso
Mezcla tres cucharadas de tu shampoo favorito con una de bicarbonato de sodio
Mezcla hasta obtener una consistencia homogénea
Coloca la mezcla en tu cabello
Masaje de forma suavemente
Deja reposar por 10 minutos
Retira con abundante agua
Con información de Soy Carmín