La famosas pareja Beyoncé y Jay-Z ofrecieron a sus fanaticos entradas gratis a sus conciertos con la condición de adoptar una dieta vegana por un mes.
La intérprete de «Single Ladies» publicó el concurso la noche del miércoles en apoyo al Greenprint Project, el cual alienta a las personas a reducir el impacto ambiental al comer alimentos a base de plantas.
La superestrella de la música se comprometió a ingerir desayunos basados en plantas y no comer carne los lunes, por otro lado, Jay-Z realizará dos comidas de este tipo al día.
El proyecto fue promovido por el entrenador personal de la cantante, Marcos Borges, quien en diciembre publicó el libro «The Greenprint», el cual explica su dieta basada en plantas, además de su plan de ejercicios.
Un estudio publicado en la revista Science concluyó que no consumir carne y productos lácteos es la mejor manera de reducir el impacto ambiental en el planeta debido a la menor irrigación de tierras de cultivo, emisiones de animales, procesamiento de alimentos y transporte.
GV