Beyoncé sedujo a los caraqueños con su potente voz, sensualidad y espectáculo de lujo

Beyoncé sedujo a los caraqueños con su potente voz, sensualidad y espectáculo de lujo

Eran pasadas las 10 de la noche y el público, que desde la mañana hacía cola en la Universidad Simón Bolívar de Caracas, ya estaba listo para recibir a la morena tras haber disfrutado durante casi 2 horas de las electrizantes mezclas de la Djeane venezolana Federica Rubartelli, conocida como «Kika».

 

Bajo la mirada cómplice de la luna llena, se apagaron las luces y miles de personas alzaron sus celulares para captar la primera aparición de Beyoncé en tierras venezolanas. Con una blonda y recogida cabellera, y luciendo un vestido que dejaba al descubierto sus envidiadas piernas, la esposa de Jay-z dio inició al concierto The Mrs. Carter Show World Tour exhibiendo exigentes coreografías e interpretando dos de sus éxitos: “Run The World (girls)” y “End of the time”.

 

“Caracas, estamos felices de estar aquí, bienvenidos a The Mrs. Carter Show World Tour”, fueron las primeras palabras de la diva del Soul, que en todo momento se dirigió a su público en inglés. “¿Están listos para pasar un buen rato?, ¿Están listos para la fiesta?», preguntó para acto seguido extasiar a más de 10 mil personas con una desgarradora interpretación de “If I were a Boy”.

 

Beyoncé lució 8 cambios de vestuario y ofreció al público un inigualable espectáculo de baile, luces e impecable sonido durante un repertorio de al menos 20 canciones. Además, de la producción y montaje de dos increíbles escenarios unidos por una pasarela, por donde la cantante movió sus caderas y se acercó a sus insaciables fans. Ellos, al audísono de “Beyoncé, Beyoncé”, la hicieron emocionarse en varios momentos y reirse timidamente.

 

“Naughty Girl”, “Baby boy”, “Why don’t you love me” y “Party” dieron paso a uno de los mejores momentos de la noche cuando la artista cantó “Irreplaceable” en español y tomó, de uno de sus fans, una bandera tricolor que elevó y colgó en uno de sus hombros, generando euforia colectiva. «Hay tanto amor en el ambiente, espero que pasen un buen momento en su hermoso país».

 

Cerca de la media noche, Beyoncé deleitó con las canciones más esperadas de la velada: «Crazy In Love” y “Single Ladies”, momento en que cayó la infaltable lluvia de papelillos dorados.

 

La ganadora de 17 premios Grammy se despidió de la agitada Caracas tras interpretar un cover de “I Will Always Love You”, tema que en su momento popularizó la fallecida Whitney Houston, y “Halo”.

 

La prensa quedó prácticamente atónica y sus admiradores totalmente satisfechos de un concierto inigualable, que pese a que no llenó totalmente el campo de fútbol de la USB, sí cumplió las expectativas. Ahora le tocará el turno a Colombia, México y Puerto Rico disfrutar de los movimientos y poderosa voz de la ex “Destiny’s Child”.

 

Fuente GV

Comparte esta noticia: