La revista eligió a la cantante como protagonista de la esperada ‘September Issue de Vogue’, la edición más importante del año.
Es la tercera vez que la diva del pop protagoniza una portada en la revista, pero la primera vez que tiene el honor de hacerlo para la edición de septiembre. Su última aparición fue en marzo de 2013, cuando lo hizo de la mano del fotógrafo francés Patrick Demarchelier y la primera fue en Abril de 2009, bajo el lente del icónico fotógrafo peruano Mario Testino, el mismo encargado de sacar lo mejor de Beyoncé, esta vez, para la portada más codiciada del 2015. [En imágenes: La sexy Beyoncé protagoniza ‘September issue’ de Vogue]
El delicado vestido de encaje que luce la cantante en la portada fue diseñado por Marc Jacobs. Durante esta sesión de fotos posó también con vestidos de prestigiosas firmas comoGivenchy, Atelier Versace y Stella McCartney.
Además de hacer gala a sus curvas de infarto, la aparición de la estadounidense en esta edición significa también un hecho importante: es la tercera vez que una mujer de tez negra protagoniza la portada de Vogue. En el 2010 lo hizo Halle Berry y en 1989 Naomi Campbell.
“Solo B. Beyoncé y el arte de la dominación global”, es el titular que acompaña la fotográfía principal del ejemplar estará a la venta a partir de este 14 de agosto.
Fuente: El Espectador