La cantante Beyoncé celebra sus 39 años envuelta en rumores, pues la mujer se fue a disfrutar por adelantado su cumpleaños en el Made In América Festival, realizado en Philadelphia, al que acudió en calidad de público y donde nuevamente dio de qué hablar tras lucir con una misteriosa panza.
Durante el espectáculo, le rindieron tributo a la intérprete con una pequeña celebración, le obsequiaron una enorme torta y en el fondo se escuchaba la famosa canción de Feliz cumpleaños.
Ante este festejo, las fanáticas tomaron fotos y videos, percatándose del abultado vientre de la morena, de inmediato les causó ruido, pues Beyoncé es muy cuidadosa con el tema de la alimentación, es vegana y tiene varias rutinas de ejercicio que la mantienen dura y en forma.
https://www.instagram.com/p/B15CHmvFBpi/?utm_source=ig_web_copy_link
Lo que dio pie a pensar que estaba embarazada es que en varias entrevistas la mujer y su esposo han dicho que están en busca de su cuarto hijo.
Sin embargo, la propia Beyoncé desechó todo tipo de rumores al dejarse ver durante el festival con una botella de licor en la mano. Se presume que si estuviera esperando su cuarto muchachito, no andaría consumiendo ningún tipo de alcohol.