Además de todo el asunto monetario, los artistas de renombre internacional tienen una serie de exigencias que van desde un tipo de comida, hasta guardaespaldas. Algunos son más creativos, exigiendo dulces de un color en particular, pero Beyonce, al parecer, quiere ganarse el primer premio en cuanto a lo extraño.
Fue publicada una lista de sus peticiones que incluye pitillos de titanio para beber agua alcalina servida a 21 grados, estrenar pocetas y que el personal use ropa 100% de algodón para evitar posibles alergias. Sin embargo, lo más llamativo es que exige que haya papel higiénico de color rojo en los cuartos de baño que utiliza durante sus conciertos.
Renova es la marca que fabrica el papel higiénico de este color normalmente ligado a la pasión, pero que en este caso, es todo lo contrario.
Desde que se ha sabido esta preferencia de Beyonce, las visitas y compras al site de la marca se han multiplicado de manera meteórica. Cada rollo cuesta entre 2$ y 4$ dependiendo del tipo de presentación, y se puede adquirir en la página web de la marca con entregas en todo el mundo.
Aún se desconoce la razón de la cantante estadounidense para querer un papel diferente a los convencionales, pero el hecho es que si no cumplen con este requisito, no habrá concierto./YG
Fuente:Noticiero Venevision