La cantante estadounidense Beyoncé reveló este domingo que lanzará un nuevo álbum en marzo durante un anuncio del Super Bowl, provocando una avalancha de reacciones de sus fanáticos en redes sociales.
En un comercial de la empresa de telecomunicaciones Verizon, Beyoncé dirigió a sus seguidores a buscar un anuncio oficial en redes sociales, señalando que iba a «romper el internet».
En su cuenta de Instagram, la cantante de «Crazy in Love», publicó dos fotos vestida con un sombrero vaquero, anunciando dos nuevas canciones que formarán parte del álbum titulado «act ii» y que saldrá el 29 de marzo.
El álbum, que parecer ser un proyecto country, será la segunda parte de una trilogía de discos que la cantante anunció con el álbum «Renaissance», publicado en 2022.
En el comercial de Verizon, Beyoncé aparece manejando un coche con matrícula de Texas, su estado natal, junto al actor de la serie «Veep» Tony Hale.
La cantante estadounidense nació y creció en Houston, una de las ciudades más importantes del estado sureño, donde el género country tiene sus raíces.
Homenaje de Usher
El cantante estadounidense Usher, popularmente conocido como ‘el Rey’ del R&B, rindió un homenaje a Michael Jackson y a la cultura afroamericana este domingo durante su actuación en el Super Bowl
El artista, de 45 años, portó un guante blanco con brillos en su mano izquierda durante la mayor parte de la actuación, una prenda que popularizó Jackson y replicó varios pasos de baile del ícono del pop, incluyendo el famoso «moonwalk».
Usher puso a bailar al estadio Allegiante de Las Vegas al ritmo de éxitos de los 2000 como «Yeah!», «Love in This Club» y «My Boo» en un espectáculo de 15 minutos, el más larga del Super Bowl en años.
En una energética presentación, donde el artista bailó incluso montado en patines, subieron también al escenario influyentes cantantes de la música afroamericana como Alicia Keys, Ludacris y Lil John.
Keys, vestida con un traje rojo, tocó el piano en vivo y cantó junto a Usher su éxito «If I Ain’t Got You «.
Momento especial
Pocos minutos después de iniciar la presentación, que comenzó sobre el campo de juego con decenas de bailarines y una banda de marcha, Usher saludó a su madre.
«Lo logré, mamá», dijo el cantante, mirando a las cámaras que retransmitieron el espectáculo a millones de televidentes.
Usher no es ajeno al concierto de medio tiempo del Super Bowl, ya que participó como artista invitado por la banda Black Eyed Peas en 2011, pero el concierto en solitario había sido un sueño del artista por años, según contó a medios estadounidenses.
Banda de marcha, empezó en el campo, con un montón de bailarines, rompa al estilo de los años 20. Luego se cambió, patines en el escenario.
El Nacional