Foto: Edixon Gámez/ El Líder
Luis Bethelmy practicó ayer con Cocodrilos de Caracas con la finalidad de ponerse a tono para irse a jugar en Puerto Rico, en donde tiene contrato con los Mets de Guaynabo. No obstante, el jugador no descarta actuar en los primeros partidos de la LPB antes que deba marcharse.
“Las posibilidades de que juegue están en un 80 por ciento. Todo va a depender de cuándo va a querer el equipo que me reporte. La liga en Puerto Rico empieza en marzo y eso me daría chance de, por lo menos, jugar en febrero. Mi agente, Carlos Sifuentes, está trabajando fuerte para negociar el permiso”, explicó Bethelmy vía telefónica.
En caso de que no obtenga la luz verde de parte de la gente de Guaynabo, Bethelmy de igual forma se mantendría entrenando con los saurios.
“El plan inicial es ponerme en forma para llegar lo mejor posible a Puerto Rico, pero por supuesto me encantaría poder jugar aquí. Cocodrilos es mi casa y siempre han estado muy pendiente de mí”, dijo.
Los capitalinos también recibieron ayer al experimentado lanzador David Cedeño vía préstamo de Toros de Aragua. Cedeño viene de una buena actuación en la Liga Nacional.
Fuente: El LÍDER