Un beso está lleno de muchas sensaciones y emociones que pueden llegar a convertirse en momentos inolvidables en nuestras vidas, además, existen diferentes tipos de ellos con los cuales puedes dejar tu esencia marcada en la otra persona, así que si es lo que deseas, te dejamos algunos que mandarán a tu galán directo a las nubes.
Beso inclinado. Cuando esté sentado, echa su cabeza hacia atrás mientras lo sujetas de la barbilla. Es un beso perfecto si quieres tomarlo por sorpresa, pues le parecerá algo muy original y sexy de tu parte.
Bésale los ojos. No sólo lograrás que se vuelva loco de amor por ti, pues además te verá como una niña muy tierna, sensible y capaz de dar todo por él. Para ellos es algo muy significativo porque no cualquier chica lo hace, ¡pruébalo!
Muérdelo. No hay que confundir una mordidita traviesa con una que esté a punto de dejar a tu chico sin la mitad de su labio, se trata de dar un pequeño pellizquito con los dientes para lograr una sensación diferente, recuerda ¡no te excedas!
Beso recostado. Asegúrate de que las cabezas de los dos se inclinen en dirección opuesta; esta posición es una de las más comunes pero súper romántica, así que aplícala en cualquier momento.
Ametralladora de besos. Toma a tu galán de las mejillas y dale muchos ‘piquitos’ seguidos. Será un instante muy tierno y divertido con el que le demostrarás el exceso de ganas que tienes de besarlo.
Fuente: Veintitantos