Es bastante la ansiedad que sentimos cuando tenemos una cita con un nuevo chico, nos preocupamos por saber cuál será el mejor outfit para impactarlo, qué maquillaje debo llevar, pensamos, “si me arreglo mucho pareceré muy interesada y si me arreglo poco dirá que soy una descuidada”, pero además de todo esto nos preguntamos “y si me besa”.
Independientemente de qué tipo de chica seamos (lanzada, tímida, prevenida, etc.), hay ciertas cosas que debemos tener en cuenta antes de decidir si el chico se lleva un besito nuestro en la primera cita.
Observa muy bien cómo se comporta durante la cita, hay pequeños detalles que nos pueden dar una pista de su forma de ser. De por sí, nosotras solemos ser muy observadoras, fijarnos en cómo va vestido, si pasa por ti o te espera en un punto de encuentro, si te abre la puerta del carro (puede ser algo machista, pero a muchas les gusta), si huele bien, si la cita avanza o se quedan en el típico “¿y qué más?”, “¿qué me cuentas?”, en fin.
Algunas preguntas que debes hacerte antes de, son: ¿Vale la pena? ¿Quiero solo pasar el rato? ¿Quiero probarlo? ¿A qué estoy dispuesta? Y la que para mí es la más importante: ¿Hay química?, ya que no se trata de besar por besar, si no de ver si hay una conexión con el otro; aunque suele pasar que estás en una conversación muy cómoda y cuando llega el momento del contacto físico, ya las chispas desaparecen o viceversa.
Luego de que la conversación fluye de repente llega ese momento, puede ser a media cita o al finalizar, justo cuando se van a despedir, en que él se acerca a tu boca, te mira y se lanza a darte el beso; en ese pequeño lapso pueden pasar miles de preguntas por tu cabeza, pros y contras para decidir corresponderle o correrle la cara, claro eso para las chicas más analíticas pero otras simplemente se enfocan en disfrutar el momento; lo importante es tener claro, sea la decisión que sea que tomes, que no se valen arrepentimientos.
Personalmente, soy de las que no besa en la primera cita (o quizás no se me ha presentado el chico al que quiera besar sin pensarlo tanto), me gusta dar tiempo para conocernos y dejar un poco más de intriga para la siguiente cita.
Bebloggera.com