¿Besas bien?

Si quieres aprender a besar bien o si quieres saber si besas bien, entonces continua leyendo, esto te interesa.

 

 

No metas la lengua antes de llegar a sus labios. La lengua es como un extra: si las cosas van bien, perfecto. Si no, déjala metida dentro de tu boca por un tiempo y sácala solo de vez en cuando.

 

 

Deja de pensar en tu próximo movimiento. Aunque pueda parecer tentador querer analizar y adivinar el movimiento de tu pareja para estar preparada, te aleja del momento. La idea es disfrutar, así que hazlo.

 

 

Controla tu saliva. No es nada agradable sentir que tienes una gran cantidad de saliva en la boca, solo la necesaria. Evita al momento de besar que esto suceda.

 

 

Más recomendaciones

 

 

Mordeduras. Morder un poco está bien para ponerse a tono, pero transformar los besos en dolor es algo que no deberías hacer.

 

 

La pasión es genial, pero sin pasarse. Todo tiene su momento, unos besos tiernos y provocadores en un lugar público, bastarán para entender que se invita a una experiencia más íntima en otro lugar.

 

 

¡Despierta! Ser gentil y dejar que el otro lidere de vez en cuando está bien, pero hay veces que te toparás con personas que parecen estar dormidos.

 

 

Escucha lo que su boca está intentando decirte. Muchas veces, la forma en la que la pareja está intentando besarte es como le gustaría ser besado. Así que, al principio, presta atención a cómo lo hace la otra persona.

 

 

No beses solo los labios. Sí, es buena forma de comenzar. Pero, ¿qué hay del cuello, las orejas, las mejillas, la nariz? En el cuerpo hay un montón de sitios que puedes besar.

 

 

No pases de 0 a sexo salvaje en un segundo. A no ser que ambos lo quieran, probablemente necesiten un poco más de tiempo intermedio.

 

 

 

Cosmohispano

Comparte esta noticia: