El aspirante presidencial se presentó como el candidato con una propuesta viable y «realizable», que garantiza la reactivación y crecimiento económico, un sistema de salud óptimo y educación de calidad a todo nivel
Durante estos encuentros, el aspirante presidencial expuso su mensaje y propuestas, con el objetivo de convocar voluntades para un proyecto de país fundamentado en valores éticos, morales y espirituales que privilegien a la familia y a la vida.
Bertucci se presentó como el candidato con una propuesta viable y «realizable», que garantiza la reactivación y crecimiento económico, un sistema de salud óptimo y educación de calidad a todo nivel.
En este sentido, Bertucci dejó en claro que «una ideología de izquierda o derecha no puede estar por encima de mis valores cristianos; mis valores cristianos deben ser primero, y luego las ideologías».
Además, resaltó la importancia de que «el voto suyo lo representa a usted, no al candidato», enfatizando que los electores deben estar y sentirse reflejados, en cuanto a sus valores y principios, en el candidato por el que votan.
Finalmente, Bertucci animó a al liderazgo de la Iglesia cristiana de la región a asumir un rol protagónico en el proceso de cambio que Venezuela necesita, pues de esta manera abrirán las brechas necesarias que conduzcan a un mejor futuro para todos los venezolanos, en especial, para las nuevas generaciones.
GV