Javier Bertucci expresó que, tras analizar lo que ocurre en el país, El Cambio decidió tomar una postura activa ante los acontecimientos. Además resaltó que la unidad es la única forma para alcanzar una «genuina transformación» en Venezuela
El presidente del partido El Cambio, Javier Bertucci, hizo un llamado a la militancia de la organización política a mantenerse atenta ante el movimiento político que se registra en el país y, a partir de allí, construir la unidad en pro de los intereses de los venezolanos.
Así lo indicó Bertucci en una reunión con los integrantes del partido con el objetivo de trazar las líneas de la organización política para afrontar los retos de 2024 y expresó que, tras analizar lo que ocurre en el país, decidieron tomar una postura activa ante los acontecimientos.
“Hemos decidido, unánimemente, sumarnos a la construcción de una unidad que vaya más allá de los intereses partidistas, de los intereses personales y las peleas entre algunos actores políticos del país, y convocar a una unidad en la que Venezuela sea el centro, donde todos reconozcamos, en un acto de grandeza, que cada uno de nosotros, cada partido y cada actor político del país, hace falta, es necesario para construir la unidad que todos necesitamos, y así poder lograr el cambio político que todos queremos en este país”, enfatizó según una nota de prensa.
Javier Bertucci resaltó que la unidad es la única forma para alcanzar una «genuina transformación» en Venezuela, al igual que ayudará a detener el éxodo de jóvenes del país; el cual se logra por medio de un acuerdo nacional que permita reponer la estabilidad para los venezolanos.
“Todo esto tiene que salir de la humildad de cada corazón venezolano, para que entendamos que aquí nadie sobra, que todos somos necesarios para lograr, no solamente el cambio que queremos, sino el país que todos queremos”, aseveró el también excandidato presidencial.
Anunció próximamente una gira por todo el país para estrechar los lazos con la estructura de su partido y, además, buscar tender puentes con otros factores políticos.
TC