El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Bernal, rechazó el asesinato del parlamentario Robert Serra y advirtió que eventos como estos podrían continuar si no se evita la violencia.
“Evidentemente el asesinato de Robert Serra fue una planificación de 2 meses, estudiada; encontraron una vulnerabilidad en sus equipos de seguridad que permitió que un factor extranjero acudiera a esta acción (…) Pudiera ser que estos eventos sigan”.
Durante una entrevista en el programa Diálogo Con transmitido por un canal privado, Bernal hizo un llamado a la oposición venezolana a deplorar este tipo de hechos y a “no llegar a matarnos”.
Uribe obsesionado contra Venezuela
Por otro lado, el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) señaló que el expresidente colombiano Álvaro Uribe mantiene una obsesión contra Venezuela y el presidente de la República, Nicolás Maduro, a propósito de las intenciones de desestabilización del país.
“Tenemos pruebas donde Uribe presenta vínculos con Leopoldo, Capriles y Saleh (…) está siendo investigado por el gobierno colombiano (…) los videos que presentamos en la AN evidencian como Uribe tiene una obsesión contra Venezuela y Maduro”.
Toma de empresas es por beneficio a los trabajadores
El parlamentario también se refirió a la toma de empresas por parte del Gobierno Nacional y señaló que si el Estado toma esta decisión “será para beneficio de los trabajadores y el pueblo”.
Dijo: “Si un empresario deja una empresa al garete o está en contra de paralizar la producción, el estado no debe estar a favor de ellos”.
Ante esta circunstancia, el parlamentario comentó que en Venezuela no existe una “burguesía criolla” que crea en el país sino, aseguró que están dedicados a hacer negocios oscuros. “Hay un grupo de empresarios que viven a la sombra del Estado y han transformado en chatarra las cosas del Gobierno o hacer negocios oscuros (…) viven de la renta petrolera”.
Fuente: Globovisión