Con la película de ’50 Sombras de Grey’ a todo lo que da, ¿quién no quiere vestirse de Anastasia y experimentar las mismas sensaciones que ella?
Se ha hablado mucho de esta película, pues mientras algunos la catalogan como un ‘pecado mortal’, hay quienes aseguran que los beneficios que tiene este tipo de sexo, son aún mayores que las desventajas y varían dependiendo de la personalidad de cada uno.
Beneficios
Descarga de adrenalina. Según estudios, las personas que están atadas o sometidas de algún modo, segregan descargas de adrenalina en el cerebro, lo cual aumenta su tensión sexual permitiendo que el sexo sea más placentero.
Relaciones más estables. Los hombres tienen más fuerza que las mujeres, así que al dejar que los sometan, crean un equilibrio para que el sexo sea parcial y ambos lo disfruten al máximo. También genera confianza y seguridad entre los 2.
Se eleva el autoestima. El estar atad@ y seguir dominando a su pareja por medio de ruidos y palabras los hace sentir con poder. Otros piensan que esto los libera de tener que poner de su parte, pues prefieren que ‘trabaje’ el que está libre de ataduras.
Sensación de relajación. Como se puede ver en el punto anterior, lo único que tiene que hacer la persona que está sometida es dejarse llevar por las sensaciones que su pareja le esta proporcionando.
Mejora la creatividad. No sólo es cuestión de amarrar a tu pareja a la cama, pues se debe tener establecido el plan de seducción, lo cual no es nada fácil. Recuerda que debes usar los objetos sexuales para castigarl@ a manera de que muera de placer y ambos se diviertan.
¿Tú qué piensas del bondage?
Fuente: Veintitantos