Después de 17 años de estar casados, y de haber traído al mundo a dos hijos, Ben Stiller y Christine Taylor han decidido divorciarse.
A través de un comunicado enviado a Entertainment Tonight, la pareja le informó de manera exclusiva a dicho medio sobre su separación.
«Con tremendo amor y respeto el uno por el otro, y con los 18 años que hemos pasado juntos como pareja, hemos tomado la decisión de separarnos», dijeron Stiller y Taylor.
«Nuestra prioridad seguirá siendo criar a nuestros hijos como padres devotos y los amigos más cercanos. De la manera más atenta les pedimos a los medios que respeten nuestra privacidad en este momento», añadieron los actores que son padres de Ella Olivia, de 15 años, y de Quilin Dempsey, de 11.
Stiller, de 51 años, y Taylor, de 45, se casaron en mayo del año 2000. Tuvieron a su primera hija en abril de 2002, y a su segundo hijo en julio de 2005. Durante su largo matrimonio compartieron créditos en distintos proyectos de cine, como «Zoolander» «Dodgeball: A True Underdog Story», «Tropic Thunder», y más recientemente, «Zoolander 2».
2001
Por Confirmado: Oriana Campos