Belinda está dispuesta a hacer lo necesario para encontrar al hombre de su vida, aunque tenga que divorciarse varias veces, como ella misma dice. Así como ha sido valiente en las decisiones que ha tomado en su carrera, la cantante está dispuesta a correr riesgos en nombre del amor.
«Aún no he conocido al hombre de mi vida, pero espero quedarme con mi gran amor, con el que deseo estar siempre y, si no, pues me divorciaré hasta encontrarlo», comentó Belinda en la entrevista publicada por Marie Claire, con su bella imagen en la portada.
«Lo más importante es que quien quiera conquistarme sea una persona humilde, sencilla, que tenga claro de dónde viene y quién es en la vida. No me agrada la gente pretenciosa y que habla de más, pero sí la que es honesta, directa y leal, discreta, con sentido del humor», reveló la artista para los interesados en conquistar su corazón.
De momento, Belinda no tiene pareja y está concentrada en su carrera. En su opinión, lo que la distinguió en el medio artístico fue: «Ser diferente en todos los sentidos; seguir mi camino, mi criterio, mi manera de pensar, de ver las cosas. No tener miedo a arriesgarme. Desde chiquita fui evolucionando con la música, en mis looks. Siempre quería cambiar, transformar un disco y otro. Si todas llevaban faldita, quería llevar pantalón y viceversa. Busqué marcar mi tendencia, mi camino, me equivocara o no»./YG
Fuente:Agencias