Una forma saludable de perder kilos de más de manera natural y con efectos rápidos.
Si buscas una forma saludable y sencilla de adelgazar te alegrará saber que hay bebidas naturales para adelgazar y acelerar el metabolismo de rápido efecto que pueden ayudarte a cumplir tu objetivo.
Son bebidas naturales que puedes preparar en casa y en la oficina y que no requieren de mucha inversión y que te auxiliarán con la quema de grasa fácilmente, además son deliciosos.
Té de canela
La canela tiene propiedades desinflamatorias y antibacterianas, pero además ayuda a acelerar la quema de grasa en el cuerpo lo cual se resume a perder peso más rápidamente. Si bien los resultados serán más notables si añades una alimentación balanceada y algo de ejercicio, beber té de canela es ideal para adelgazar rápidamente.
Té verde
Una bebida que ha sido parte de la alimentación de las culturas asiáticas desde hace miles de años y que tiene beneficios comprobados tanto en salud como en cuestiones estéticas. Beber té verde una o dos veces por día te ayudaría a acelerar el metabolismo y eliminar toxinas de tu cuerpo.
Té de cola de caballo
La cola de caballo es una hierba con efecto diurético que te ayuda a eliminar el exceso de líquidos acumulados en el cuerpo por falta de actividad física, sedentarismo o consumo elevado de sal. Puedes beberlo con regularidad pero también debes ser precavida y no excederte pues perder líquidos en exceso puede provocar una deshidratación.
Té rojo
Las propiedades más destacables del té rojo son su efecto antioxidante, disminución del colesterol y reforzamiento del sistema inmunológico, pero demás te ayudaría a perder peso debido a que elimina toxinas del cuerpo y repara el metabolismo. Puedes tomarlo como un suplemento hasta tres veces por día. Su efecto es rápido si se acompaña de dieta y ejercicio.
Té de limón
El té de limón es recomendado para fortalecer el sistema inmunológico contra enfermedades comunes como el resfriado, debido a su niveles altos de vitamina C. En el caso de perder peso también es efectivo, especialmente si se toma por las mañanas antes del desayuno.
Fuente: Soy Carmín