Si estás buscando pasar un momento romántico con tu pareja y mejorar el ánimo de ambos para la intimidad, no hay nada mejor que incluir en este plan alguna de las bebidas afrodisíacas que te vamos a mostrar el día de hoy.
El objetivo de las bebidas y/o comidas afrodisíacas es estimular el organismo a través de una mejora en la circulación y el aumento de hormonas que nos ayudan a ponernos en onda, a la vez que mejoramos nuestra disposición física y mental. La idea es que incluyas estas bebidas en un ambiente romántico y disposición de tu pareja, entre otras cosas, pues de por sí solamente con la bebida no vas a conseguir la clase de sexo ardiente que deseas.
Bebidas con potencial afrodisíaco
Sangría de kiwi
Haz una sangría utilizando vino blanco, menta fresca, moras y kiwi para lograr un potente afrodisíaco tanto para hombres como mujeres.
Absenta
Esta bebida es un extracto del ajenjo, que fue muy utilizada en Europa con fines afrodisíacos, sobre todos por las más altas elites intelectuales.
Cóctel de cardamomo
El cardamomo es un elemento natural utilizado contra la impotencia, para incluirlo en una bebida afrodisíaca solo debes tener a mano ginebra, jarabe de rosas y un poco de cardamomo.
Bebida de aguacate
El poder afrodísiaco de esta bebida viene por las antiguas creencias de los aztecas, que asemejaban la forma del aguacate con la de los testículos. Esta bebida contiene leche de aguacate, leche condensada y tapioca.
Mango y jengibre
Esta bebida es ideal para aquellos a los que no les gusta el alcohol, y además es muy fácil de hacer; solo debes tener a mano jugo de mango y agregarle un poco de jengibre al gusto.
Vino
Los amantes del vino pueden potenciar sus efectos afrodisíacos si le añaden elementos tales como canela, clavo, vainilla y azúcar.
Limón picante
En un poco de ginebra o vodka coloca una trozo pequeño de pimiento y mejora el sabor con miel y limón.
Lucky devil
Esta es otra bebida afrodisíaca sin alcohol. Para hacerla mezcla en un vaso de soda canela, cardamomo, miel y azafrán. Coloca suficiente hielo y listo.
Chocolate
El chocolate contiene ciertos componentes que mejoran nuestro humor; así que puedes optar por una mezcla de chocolate amargo, clavo de olor y canela para conseguir una bebida afrodisíaca.
Café
Esta bebida puedes tomarla como un experimento: si no consumes mucho café regularmente, una pequeña cantidad del mismo te puede mantener en excelentes condiciones físicas para disfrutar del sexo.
Ten en mente que la idea de estas bebidas es mejorar el ánimo y ponerle un tono picante a tu relación sexual, así que no abuses de las mismas para que puedas disfrutar al máximo con tu pareja. // IPP
Fuente: iM