En aras de afianzar estrategias que permitan consolidar la nueva economía emergente del país, el Banco de Venezuela (BDV) inició en el estado Zulia su gira nacional “RETOS 2022”, para el Reimpulso de la Excelencia del Trabajo con Oportunidades y Soluciones, junto con el sector productivo de la entidad.
RETOS 2022, contempla encuentros del presidente del BDV, Román Maniglia, con emprendedores y empresarios en la ciudad de Maracaibo, con el objetivo de compartir y definir estrategias para desarrollar las potencialidades que brinda la economía zuliana, de la mano con la entidad financiera.
“El equipo del BDV los va a ayudar a hacer realidad sus sueños. Ustedes representan confianza y el inicio de la nueva Venezuela”, destacó Maniglia, quien además informó que durante este primer operativo flash fueron atendidos un grupo importante de emprendedores con asistencia técnica y financiamiento, bajo la modalidad de las 4F (Formación, Formalización, Financiamiento y Ferias), que contempla el Motor Emprendedor Número 18.
Asimismo, como parte de la actividad, el presidente de la entidad financiera también realiza un encuentro con los trabajadores del Banco de la ciudad marabina, para desarrollar estrategias enfocadas en mejorar la calidad de servicio que ofrecen en la región zuliana; mientras que mañana jueves el foco se centrará en los empresarios, quienes, junto con los emprendedores, forman parte del crecimiento y estabilidad económica.
El BDV llega a todos los rincones de Venezuela para formar e impulsar la producción en el país, mediante el desarrollo de estrategias más directas y cercanas a estos sectores, exaltando además las fortalezas de cada región en las áreas textil, pesca, turismo, gastronomía y agricultura, en cumplimiento con el Plan de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad emanado por el Ejecutivo Nacional.
Fuente: El Nacional