El sistema de registro de usuarios en el Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad) será reanudado a las 2:00 pm, de hoy martes al cierre de la tercera subasta, informó el Banco Central de Venezuela (BCV).
Hasta esa hora los bancos y casas de cambio podrán “remitir, enmendar o retirar” las órdenes de compra al Sicad.
Las personas naturales y jurídicas “Deberán depositar hoy, en su respectiva cuenta en la institución autorizada a través de la cual participarán en la Subasta, un monto equivalente a 100% del monto total de su orden de compra antes de las 12:00 del día”.
El BCV y el Ministerio de Finanzas anunciarán mañana el monto subastado y el global adjudicado a las personas que participaron en esta tercera subasta del Sicad.
Fuente: El Nacional