El Bayern Múnich da por cerrado el capítulo de fichajes con la incorporación del guardameta español Pepe Reina, que llega al campeón de la Bundesliga procedente del Liverpool y que previsiblemente estará en el club bávaro hasta 2017.
Reina, de 33 años, será el suplente de Manuel Neuer, arquero de la selecciona campeona del Mundo en Brasil, según confirmó el presidente del club, Karl-Heinz Rummenigge, quien no precisó el precio pagado por el traspaso del español.
Tras esa incorporación no se prevén más novedades en el equipo que entrena Pep Guardiola, cuyo fichaje más sonado ante la próxima temporada es el del internacional polaco Robert Lewandowski, procedente del Borussia Dortmund.
«Estábamos dispuestos a buscar alguno más. Pero el técnico dice que no, que está muy satisfecho ya con este equipo», indicó Rummenigge, en declaraciones que recogen medios alemanes, desde la concentración de pretemporada del equipo en Estados Unidos.
«Tenemos un buen equipo, una buena combinación», apuntó el presidente del club, según el cual Guardiola no ve sentido a fichar más jugadores «para tener que verlos insatisfechos sentados en la tribuna», por no poder darles opción a jugar.
Alemania será el cuarto país en que jugará Reina, después de haber militado en España en las filas del Barcelona y del Villarreal; en Inglaterra en el Liverpool y en Italia en el Nápoles.
Fuente: Líder en Deportes