Batman y Robin reviven a unos Warriors que tiene con qué

Batman y Robin reviven a unos Warriors que tiene con qué

 

Mientras Golden State Warriors se ajusta a la nueva realidad sin Klay Thompson y continúan descubriendo la vida sin Kevin Durant, Andre Iguodala y Shaun Livingston, lo hacen desde el tabloncillo compitiendo de tú a tú ante cada rival teniendo como experiencia lo que el grupo logró en el pasado.

 


Hemos jugado buenos partidos. Eso es genial. Pero aún no hemos rascado la superficie. Este equipo, creo que tenemos un buen potencial, un montón de jóvenes, un montón de jóvenes talentos».


Después de ir a cinco finales consecutivas de la NBA (de 2015 a 2019) y ganar tres campeonatos, el base Stephen Curry y el interno Draymond Green un dúo como Batman y Robin, le ha dado fuerzas a los Warriors en este inicio de campaña sabe que los oponentes se preparan para el desafío de enfrentar a los Warriors de la misma manera que siempre lo hicieron, incluso si los jugadores no son los mismos.

 

«100 por ciento», dijo Curry durante una videoconferencia con los reporteros. «Y así es como se supone que debe ser. Hay equipos que estuvieron en la burbuja, en los playoffs del año pasado en ambas conferencias que les vamos a hacer eso. Así que siempre es el juego dentro del juego, y esa competición es emocionante sabiendo que hay un poco más de significado basado en lo que hicimos los últimos cinco años y la experiencia de otros equipos jugando contra nosotros. Eso es parte del viaje. Nos encanta.»

 

Tanto Curry como su compañero de equipo Draymond Green nunca le han huido a una buena defensa o al contrario, a conseguir el mejor tiro de un oponente cada noche.

 

«Todavía tenemos un largo camino por recorrer», dijo Green. Podemos seguir construyendo, y ellos seguirán creciendo y mejorando. Pero estamos muy lejos.

 

Green, quien continúa haciendo sentir su presencia a la hora de defender la zona de la pintura como motor del joven grupo, sigue confiando en que los Warriors pueden medirse ante cualquier equipo de la liga.

 

«Creo que si competimos, si defendemos como lo hemos hecho las dos últimas noches, moviendo la pelota como lo hemos hecho, creo que podemos jugar con cualquiera», dijo Green. «Sólo tenemos que asegurarnos de seguir construyendo, seguir aprendiendo los fundamentos, seguir aprendiendo los unos de los otros y, lo más importante, seguir construyendo esa confianza que se necesita para ser un buen equipo».

 


Curry, ha encontrado su camino después de una primera semana dura de la temporada gracias al resurgimiento de Green.

 

Green se perdió la pretemporada y los primeros cuatro partidos de la temporada regular como parte de los protocolos de COVID-19 y estaba lidiando con una lesión en el pie.

 

 

 

Fuente: Meridiano
Por: Maria Laura Espinoza
Twitter: @i_am_LauEz14

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.