La mejor forma de preparar a nuestro cuerpo para comenzar a hacer ejercicio es proporcionarle energía por medio de un rico batido casero
El cambur es una de las frutas preferidas por los deportistas, debido a todas sus propiedades y los innumerables nutrientes que aportan al organismo. Es por eso, que se recomienda para la preparación de batidos de proteínas.
A continuación, te presentamos tres deliciosas opciones para preparar antes de ir al gimnasio a quemar calorías:
Tropical. Además de necesitar un cambur para su preparación, añadirás un mango. La combinación de ambas frutas es explosiva. Un vaso de leche y un puñito de nueces serán suficientes para licuar. Si quieres endulzar la mezcla un poco, puedes agregar una cucharadita de miel.
Helado. Para su preparación deberás tener a mano un vaso de leche de almendras, yogurt desnatado, un cambur, una cucharada de miel y un poquito de canela en polvo. Coloca todos los ingredientes en la licuadora junto a algunos cubitos de hielo. El resultado será delicioso.
Sencillo. Esta receta es la más simple y aunque no goce del sabor más llamativo es la preparación que aporta más proteínas. Licua 4 claras de huevo junto a un cambur y un yogurt desnatado. Este batido también puedes consumirlo después de tu entrenamiento para reponer fuerzas.
Eme de Mujer