El escolta venezolano, quien entró de último momento a integrar la lista de los 12 definitivos por la negativa de los Brooklyn Nets en darle permiso a Greivis Vásquez en participar en la cita, no había sido inscrito por el Comité Olímpico Venezolano para recibir su credencial.
«Mañana tendría mi acreditación. Debo esperar que se solucione eso para poder entrar a la Villa y entrenar», comentó el basquetbolista, en declaraciones recogidas de la cuenta de Twitter del periodista Asdrúbal Prince
Los problemas logísticos de la selección nacional de baloncesto que participará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro tuvo un nuevo capítulo este domingo, el escolta Dwight Lewis no pudo acceder a la villa olímpica por no tener lista su acreditación.
El escolta venezolano, quien entró de último momento a integrar la lista de los 12 definitivos por la negativa de los Brooklyn Nets en darle permiso a Greivis Vásquez en participar en la cita, no había sido inscrito por el Comité Olímpico Venezolano para recibir su credencial. Según informó la cuenta oficial de Twitter del programa radial Zona de 3.
“Mañana tendría mi acreditación. Debo esperar que se solucione eso para poder entrar a la Villa y entrenar”, comentó el basquetbolista, en declaraciones recogidas de la cuenta de Twitter del periodista Asdrúbal Prince.
En tal sentido, el jugador se hospedó muy cerca de la villa olímpica a la espera que le sea resuelto el problema con su acreditación.
La selección venezolana debutará el próximo sábado 6 de agosto frente a la selección de Serbia.
ovaciondeportes