La sexualidad es parte del ser humano, por lo que la mayoría disfrutamos esos momentos de placer que nos da la vida; pero con el paso del tiempo nos perfeccionamos en lo que nos gusta y esas son las cosas que te vuelven buena en la cama
Aquí nuestro listado de básicos que te hacen una diosa sexual:
1.- Te vuelves más open mind. Nos arriesgamos a probar nuevas cosas con nuestra pareja, lo cual a ellos les encanta. Con el paso del tiempo al descubrir que te hace llegar al clímax te vuelves más mente abierta y te atreves a experimentar.
2.- Eres creativa. No importa dónde te encuentres, la creatividad es tu segundo nombre, en cuestión de minutos sabes cuál es el lugar ideal para estar con tu pareja. Sabes que esas experiencias son difíciles de olvidar.
3.-Llevas las riendas. Te gusta tomar la iniciativa y tener un gran impacto en él. Este punto le encanta a los hombres el que la mujer sea la que propone es ideal al momento del encuentro íntimo.
4.- Estas en sintonía. Te conoces tan bien que sabes cuáles son tus puntos a estallar, sabes guiar el timón y explotar de placer.
5.- Tienes confianza en ti misma. Quizá no seas una modelo o una Miss Universo, pero tienes una gran confianza en ti misma y no te preocupa cómo te ves desnuda en ese momento. Recuerda que ese es un gran atractivo para todas las personas.
Eme de Mujer