El Ministro del despacho para la Presidencia, Mayor General Willmer Barrientos, manifestó que por las inspecciones realizadas en el marco de la Misión A Toda Vida Venezuela, se ha logrado reformar los procesos en las principales empresas del país y por consiguiente, el aumento de la producción en las mismas.
Comentó que un grupo de inspectores capacitados para afrontar la lucha contra la corrupción, visitaron las empresas básicas del Estado Bolívar para verificar el cumplimiento de los procesos. Esto genero, el aumento de la producción en cada una de las industrias.
Explicó que en el caso específico de Sidor, luego de las inspecciones realizadas y la transformación de los procesos, la producción aumentó de 126 mil toneladas en Abril, a 191 mil 78 toneladas en Mayo.
De igual manera, señaló que realizaron coordinaciones con los puertos en Vargas y puerto Cabello, para el despacho más rápido de contenedores con materia prima e insumos para las industrias de Bolívar.
Barrientos, detalló que hasta ahora en el marco de la Misión a Toda Vida, se han llevado a cabo 1700 inspecciones a empresas del sector salud, alimentación, comercio, educación, comercio e industria. Estas supervisiones han recorrido el Distrito Capital, Miranda, Vargas, Cojedes y Zulia.
Finalmente, hizo un llamado a toda la población venezolana a luchar contra la corrupción.
“Si queremos construir una patria nueva tenemos que combatir a fondo la corrupción. Si no tenemos el apoyo de todo el pueblo venezolano, esta lucha no tendrá éxito”.
Fuente: UR