El Departamento del Tesoro de EEUU sancionó a la petrolera rusa, Rosneft Trading S.A, por tener implicaciones económicas con el gobierno de Maduro.
El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar Barboza, alegó este martes que el Gobierno de Nicolás Maduro, con las nuevas sanciones impuestas por parte de la administración de Donald Trump, no tendrá éxito con sus maniobras para evitar “darles la cara” al pueblo venezolano y a la comunidad internacional.
“Con las sanciones se darán cuenta de que ellos ya no tienen éxito con sus maniobras para evitar darle la cara al pueblo de Venezuela y a la comunidad internacional democrática”, señaló desde la sesión de la AN en Los Salías, Los Teques, estado Miranda.
Este martes, el Departamento del Tesoro de EEUU sancionó a la petrolera rusa, Rosneft Trading S.A, por tener implicaciones económicas con el gobierno de Maduro.
El presidente de la petrolera rusa en Venezuela, Didier Casimiro, fue igualmente sancionado por negociar la «venta y el transporte de petróleo venezolano violando las anteriores sanciones impuestas», según detalla el departamento.
El gobierno de Nicolás Maduro ha sido participe de diferentes sanciones impuestas por el gobierno norteamericano, esto como medida de presión para la negociación de las elecciones en el país caribeño que busquen finalmente su salida del poder.