Fotografías: © Warner Bros.
La película dirigida por Greta Gerwig superó a Harry Potter como la cinta más vista en toda la historia de Warner Bros con 1.342 millones de dólares recaudados en taquilla
Barbie aún se mantiene en furor tras el marketing y la gran publicidad que ha tenido desde que se supo que su directora Greta Gerwig haría una cinta de la muñeca más famosa de Mattel.
La película, que se estrenó el 20 de julio, permanece entre las más taquilleras en las salas de cine. De hecho, su furor ha sido tanto que se convirtió en el filme más visto de su productora Warner Bros.
Con 1.342 millones de dólares recaudados en taquilla, la película sobrepasó a Harry Potter and the Deathly Hallows a finales de agosto, convirtiéndola en la producción más vista del conglomerado de medios hasta el momento, según EFE.
Asimismo, esta superó a Super Mario Bros. The Movie y Oppenheimer con quienes compartió la taquilla nacional en su estreno, lo que también la hizo merecedora del título más taquillero en lo que va del 2023 en Norteamérica.
Barbie sigue arrasando en las salas de cine
Desde su lanzamiento la película no ha parado de recibir ingresos, tan solo el pasado 16 de septiembre, percibió cuatro millones de dólares más en taquilla.
Casi dos meses después de su estreno, la cinta protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, refleja con éxito una recaudación de 626 millones de dólares solo en Estados Unidos, de acuerdo con la plataforma de seguimiento y conteo de ingreso de IMDB, Box Office Mojo.
EFE