logo azul

Banplus invita a estar al día con pagos de servicios e impuestos

Categorías

Opinión

Banplus invita a estar al día con pagos de servicios e impuestos

 

 

El pago de los servicios, los impuestos y las recargas de telefonía móvil, se encuentra disponible las 24 horas del día, los 365 días del año en Banplus On Line.

 

 

Banplus Online

 

Banplus Banco Universal, sigue apostando en brindar a sus clientes las mejores soluciones financieras del mercado. Eso incluye la practicidad en el pago de los servicios domésticos, recarga de telefonía móvil, impuestos y aranceles. A través de Banplus On Line los clientes naturales y jurídicos tienen la posibilidad de cancelar sus compromisos.

 

 

“Hoy en día las herramientas digitales, como la banca por internet, brindan facilidad, inmediatez y comodidad a los usuarios. Nosotros en Banplus queremos simplificarles la vida a nuestros clientes, por eso, hemos incrementado la cantidad de servicios y compromisos que pueden pagar a través de nuestra página web, ya sean de contrato propio o de terceros de manera inmediata y sin ningún cobro de comisión”, comentó Verónica Ávila, Presidenta Ejecutiva.

 

 

Banplus: al día con el pago de servicios

 

 

Los clientes naturales y jurídicos, pueden realizar el pago del servicio eléctrico Corpoelec y el servicio de cable Inter (tanto prepago como postpago), a través de la página web. Solo deben acceder a Banplus On Line, con usuario y clave, seleccionar “Pagos y Transferencias / Pagos de Servicios” y escoger la opción correspondiente.

 

 

Al día con los tributos

 

A través de Banplus On Line, los clientes podrán realizar el pago de impuestos nacionales del SENIAT de contribuyentes Especiales y Ordinarios. En la sección “Pagos y Transferencias / Pagos de Impuestos”, desde donde se encuentren.

 

 

También, pueden realizar el pago de manera inmediata de trámites propios o de terceros relacionados con gastos de registros, notaría, documentos de ventas de bienes e inmuebles, pago de tasas, entre otros y cumplir con los pagos del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), de forma segura.

 

 

Recarga de telefonía móvil con Blanplus

 

Los clientes de Banplus pueden realizar recargas de las líneas Digitel prepago y Movistar (ya sea prepago o pospago), así como la gama de servicios que brindan ambas operadoras.

 

 

Impuestos Alcaldía

 

Los clientes de Caracas podrán cumplir el pago de compromisos con las Alcaldías de Baruta y El Hatillo y los clientes de Maracaibo, podrán pagar los impuestos municipales de SEDEBAT y SEDEMAT, ejecutando una transferencia desde Banplus On Line.

 

 

Adicionalmente, los clientes pueden dirigirse a cualquiera de las agencias Banplus en el territorio nacional y honrar sus compromisos. También, podrán realizar depósitos, retirar efectivo y contar con la atención personalizada de los Ejecutivos de Negocios.

 

 

El pago de los servicios, los impuestos y las recargas de telefonía móvil, se encuentra disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Además, los clientes reciben notificación del pago vía SMS y/o correo electrónico y pueden consultar en Banplus On Line, el detalle de las operaciones realizadas.

 

 

Para más información, ingresar a la página web o escribir al Centro de Atención WhatsApp +58 412-372.53.32 o por el Master 0212-909.20.06. También, están abiertos los canales de comunicación: 0501-BANPLUS (2267587) y Facebook, Instagram y Twitter @banplusonline.

 

NP

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.