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Banesco remodela 140 agencias en todo el país para ofrecer un modelo de atención con énfasis en los canales electrónicos

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Banesco remodela 140 agencias en todo el país para ofrecer un modelo de atención con énfasis en los canales electrónicos

 

El nuevo modelo de atención incluye un lobby con equipos de autoservicio para realizar operaciones como consultas, retiros, depósitos, pagos de tarjetas de crédito, entre otros. En algunas agencias se han incluido modernas pantallas interactivas que ofrecen información sobre los productos y servicios

 

Con el fin de mejorar los canales de atención a clientes y usuarios y adecuarlos al nuevo modelo de atención con énfasis en el uso de los canales electrónicos, Banesco Banco Universal tiene prevista la remodelación de 140 de sus agencias en todo el país a lo largo de 2013, de este total ya 45 oficinas se encuentran totalmente operativas bajo el novedoso diseño.

 

Daisy Veliz, directora ejecutiva de Banesco, indicó que «la inversión en la adecuación de nuestras agencias ratifica nuestro compromiso de largo plazo con nuestros clientes y confirma la apuesta por el uso de los canales electrónicos que permiten hacer de manera rápida y segura las transacciones de nuestros usuarios».

 

Veliz indicó que Banesco invertirá Bs. 7.916 millones en el año 2013. De ese total, Bs. 3.200 millones corresponderá a nuevos proyectos, categoría en la que se incluyen las adecuaciones relacionadas con los Canales de Atención a clientes y usuarios.

 

El nuevo modelo cuenta con un amplio lobby con Cajeros Automáticos, Cajeros Automáticos para Depósitos y Equipos de AutoServicio en los que los clientes pueden realizar transacciones como retiros, consultas de saldo, pagos de tarjeta de crédito, depósitos y referencias bancarias, entre otros.

 

 

«¡Hazlo tú mismo!», con esta frase Banesco recibe al usuario que ingresa en el lobby para invitarle a usar los canales electrónicos. «Queremos que los clientes conozcan y aprovechen las ventajas de la Banca Electrónica Banesco, que les permite ahorrar tiempo para estar con sus seres queridos y no en una cola esperando para hacer una transacción financiera», dijo Veliz.

 

 

Una de las novedades que presentan algunas agencias son las pantallas informativas y las pantallas interactivas. En el caso de las pantallas informativas, los paneles de vidrio de la agencia se convierten en una pantalla en las que se proyecta la descripción de nuestros productos y servicios. En el caso de las pantallas interactivas, se trata de pantallas touch que permiten al cliente navegar por un portal informativo donde podrá copiar códigos QR de los productos y servicios. Por ahora, estas pantallas están disponibles en las agencias de Banesco localizadas en los centros comerciales Sambil Caracas, Líder, Tolón y Millenium.

 

 

Fuente:  Nota de prensa

 

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