Banesco Banco Universal informa en su cuenta de la red social X (antes Twitter) que viene presentando «intermitencias en el ingreso al servicio de BanescoMóvil y Pago Móvil Interbancario» desde horas de la mañana.
La entidad recuerda a sus clientes que está «disponible el servicio de transferencias inmediatas para realizar tus operaciones desde nuestra banca en línea». Además, pide disculpas por los inconvenientes causados.
A la hora de cerrar esta nota, Banesco no había dado a conocer detalles sobre la situación y su evolución. «Nuestro equipo de tecnología sigue atendiendo la incidencia, para su pronta solución», señala Banesco.
Informamos que mantenemos las intermitencias en los servicios BanescoMóvil y Pago Móvil Interbancario.
Nuestro equipo de tecnología sigue atendiendo la incidencia, para su pronta solución .
Pedimos disculpas por los inconvenientes causados. pic.twitter.com/mNTNQrVgck
— Banesco Banco Universal (@Banesco) August 21, 2023
El Universal