Banesco inició entrega de tarjetas de débito a pensionados del IVSS

Banesco inició entrega de tarjetas de débito a pensionados del IVSS

Banesco Banco Universal, institución líder del sistema financiero nacional, inició el proceso de entrega de las tarjetas de débito con chip para los beneficiarios de las pensiones del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

 

Con solo presentar su cédula de identidad laminada, los interesados pueden hacer la solicitud de su Tarjeta de Débito Pensionados IVSS con chip en cualquiera de las 420 agencias de Banesco en todo el país. Con la Tarjeta de Débito para Pensionados IVSS, los beneficiarios de las pensiones tendrán a su disposición los distintos canales electrónicos de Banesco las 24 horas del día y los 365 días del año para realizar totalmente gratis cualquiera de las siguientes transacciones:

 

–Pagar en el supermercado, farmacias y en cualquier comercio que disponga de un Punto de Venta sin necesidad de llevar efectivo. Además podrá pagar los servicios públicos como electricidad, teléfono y gas, entre otros.

 

–Retirar su pensión, consultar su saldo y últimos movimientos en cualquiera de los 1.600 Cajeros Automáticos Banesco disponibles en todo el territorio nacional.

 

–Realizar consulta de saldo de la cuenta de pensión a través de su usuario de BanescOnline, además de transferencias de la cuenta de pensión a otra cuenta propia, pago de servicios de Cantv y electricidad y solicitar referencias de la cuenta de Pensionado y Requerimientos.

 

–Consultar el saldo de la cuenta de pensión y solicitar Referencias Bancarias a través de los Equipos de Autoservicio. –Consultar el saldo de la cuenta de pensión por la Banca Telefónica (0500-BANCO24 o 0500-2262624). Además con este canal puede realizar pago de servicio de Cantv,

 

reactivación del PIN, realizar requerimientos y cancelación de tarjeta en caso de extravío o robo. En el caso de pérdida o robo de la Tarjeta de Débito para Pensionados IVSS, la reposición será gratuita y se realizará de manera inmediata una vez sea solicitada por el beneficiario.

 

Nota de Prensa

Comparte esta noticia: