Como aliados impulsamos más que negocios, impulsamos la vida de quienes más nos necesitan
Representantes del Voluntariado Bancrecer acudieron este miércoles 14 de diciembre al Hospital Miguel Pérez Carreño de Caracas dónde compartieron una hermosa jornada recreativa junto a los niños y niñas de la Unidad de Psicología, Psiquiatría y Neuropsicología del centro asistencial como parte de la continúa labor de Bancrecer en su interés de desarrollar e implementar programas de iniciativas que impulsen el bienestar y de ayuda colectiva a instituciones en nuestro país, se hizo presente en esta hermosa jornada navideña.
Esta actividad ha sido apoyada por Bancrecer desde hace algunos años, enmarcada en el Programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de la organización. Es una iniciativa, en la cual los trabajadores de la institución expresan su solidaridad social a través de estas actividades compartiendo con los más pequeños y regalándoles una sonrisa en esta época navideña.
La Doctora Beatriz Villalobos, jefe de la Unidad del Hospital, fue la encargada de coordinar la actividad. Explicó que durante este encuentro fueron beneficiados 200 niños y niñas, quienes recibieron sus presentes de manos de Santa Claus. La especialista agradeció el aporte de Bancrecer. “Tengo más de una década realizando esta actividad, y es muy importante para nosotros contar con el apoyo de Bancrecer para regalar una sonrisa a todos estos niños”, comentó.
Durante la actividad los mas pequeños saltaron en colchones inflables, camas elásticas y participaron en diversas actividades recreativas. Luego entre gaitas, risas y alegrías recibieron la visita del Santa Claus, quien junto al voluntariado realizaron la entrega de juguetes, los cuales fueron recibidos con grandes sonrisas de agradecimiento.
Comunicaciones Bancrecer