Con el objetivo de entregar las tarjetas de débito a los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) que cobran por el Banco del Tesoro, la entidad financiera inició un operativo que estará activo hasta el viernes 29, a fines de atender a los adultos mayores que aún no posean dicho instrumento.
Los pensionados podrán acercarse a la oficina del Banco del Tesoro más cercana a su residencia en el horario comprendido entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m. Sólo se requiere de su cédula de identidad laminada para la entrega de su tarjeta.
En la actualidad, el BT tiene registrados 199.058 pensionados de los cuales 151.417 ya cuentan con una tarjeta de débito para realizar sus transacciones a través de sus canales electrónicos, lo que indica que 47.641 aún no han retirado el instrumento.
Es por ello que se están llevando a cabo estos operativos especiales a fines de facilitar la entrega del plástico a los adultos mayores que cobran su pensión mensual en la institución financiera.
Asimismo, se dio a conocer que al culminar el operativo especial, los pensionados podrá ir a las oficinas a retirar sus tarjetas durante las siguientes semanas de flexibilización.
Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con el Centro de Llamadas del BT 0800BTESORO (08002837676), ir a las agencias, siempre cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, o escribir un mensaje a las cuentas de redes sociales @bcodeltesoro, en Instagram, y Banco del Tesoro Oficial, en Facebook.